jueves, 7 de abril de 2011

Volar en turista


Pues eso, qué voy a descubrir que no se haya descubierto ya. Y qué voy a decir que no se haya dicho ya o, al menos, se haya pensado.

Los Eurodiputados quieren seguir volando en Business, sin que les importe el paro, los rescates financieros, la gente que pierde sus hogares por deudas, el miedo de muchos a perder el trabajo o a cómo afrontarán los pagos el mes que viene.

Mientras a todos se nos dice que hay que apretarse el cinturón, los Eurodiputados caraduras quieren seguir abrochándose sus cinturones para el despegue en primera clase. Con película, copita de cava y un buen espacio para estirar las piernas.

Será que necesitan el espacio para que les quepan los cojones. Porque manda cojones.

Mientras a los de abajo (y cada vez más gente es de los de abajo) nos quitan el estado del bienestar, ellos quieren seguir estando bien.

Y yo me pregunto: cuanto tiempo vamos a seguir tragando?

Por cierto, para votar en contra de esta medida se han presentado TODOS. Pero en la sesión en la que se decidía la política de seguridad nuclear en Europa, sólo una tercera parte se ha presentado a su trabajo. Los demás supongo que debían de estar volando en business.

No hay comentarios:

Publicar un comentario